Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

aulasvirtuales

INGRESO

Convocatoria de Becas 2012-2013 de la Fundación Carolina

La nueva convocatoria 2012-2013 oferta un total de 609 becas, de las cuales 406 son de postgrado -366 de primer año y 40 de segundo año-, 52 del programa de movilidad de profesores e investigadores brasileños y 151 renovaciones de becas de doctorado. Esta nueva ampliación pone de manifiesto el esfuerzo de la Fundación Carolina, gracias a la colaboración de las empresas de su Patronato y a las instituciones académicas colaboradoras para, en momentos de crisis, continuar invirtiendo en programas de formación de calidad para la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Convocatoria abierta
La Convocatoria para las becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 3 de junio.
Todas las solicitudes se realizan on line en la Web de Funcación Carolina
Más información: programas.asp

• Bicentenario
  • Universia