Funciones de la SRI

Promover que la UNC tenga un rol relevante como actor en la discusión sobre el proceso de desarrollo económico, social, tecnológico y cultural a nivel regional y nacional.
Asesorar al Gobierno Universitario en todo lo concerniente a la promoción, coordinación y ejecución en materia de relaciones institucionales, especialmente en el diseño e implementación de las políticas de relación institucional.
Vehiculizar y sistematizar el intercambio de información Institucional, de las diversas áreas de la Universidad y de otras instituciones o personas, con el objetivo de lograr una mayor sinergia.
Coordinar el Consejo Social Consultivo.
Registrar los acuerdos de colaboración y convenios que establezca la Universidad Nacional de Córdoba que hayan sido suscriptos por la autoridad rectoral.
Diseñar e implementar políticas que permitan detectar áreas de necesidad y/o carencia factibles de ser solucionadas institucionalmente.
Generar propuestas y proyectos interinstitucionales de relacionamiento.

Secretaría de Relaciones Institucionales
Av. Haya de la Torre s/n. Tercer Piso, Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria