Funciones SGI

Esta Secretaría además, asesora en la definición de los objetivos y metas previstos en materia de gestión administrativa y económico-financiera y propone las políticas y acciones definidas en su consecuencia, (por ejemplo: relativas a los recursos humanos de la Universidad brindando asesoramiento en su administración); participa en la planificación de los procedimientos de compras, contrataciones de los bienes y servicios, con arreglo a la legislación general, Estatuto Universitario y normativa específica dictada o a dictarse; colabora en la elaboración de normativa y sistemas de gestión relacionados con las materias de su competencia, que garantice un sistema administrativo integrado entre el Rectorado y las demás unidades de la Universidad, desconcentrado, dinámico y transparente; y planifica e interviene en lo concerniente a diseño, implementación y dictado de capacitación administrativa al personal de la UNC.

 

La Secretaría de Gestión Institucional está comprometida con el logro de niveles de excelencia en el cumplimiento de sus misiones institucionales y con el desarrollo técnico, profesional y humano de los agentes que la integran. En este contexto, apunta a constituirse como un referente en el ámbito interno, local y nacional.

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