Certificación de servicios

El agente que necesita solicitar un certificado de servicios y remuneraciones, deberá presentar una nota (dirigida a la autoridad correspondiente) por duplicado (original y copia) en la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia donde trabaja o trabajó. De esta forma dará inicio a un expediente mediante el cual  podrá realizar el seguimiento a través de un número. La nota deberá contener los siguientes datos del agente:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de legajo personal - UNC (si lo recuerda)
  • Escalafón al que pertenece o perteneció (Docente, Nodocente, etc.)
  • Dependencia donde trabajó.

También deberá especificar en la nota qué tipo de certificado solicita, si es un certificado de servicios, una ampliación de la certificación (en caso de que se haya entregado otra certificación anterior), una actualización de  haberes, etc.  Esta  podrá ser  presentada por el  interesado o por su representante legal (abogado) en la Dependencia. En caso de que la Dependencia del agente en cuestión no existiera más, deberá ser presentada en la Mesa de Entradas y Salidas de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional para su confección. (Artigas 160- PB)
Los trámites de solicitud de certificados finalizan en el lugar de inicio.

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