Comercio Exterior

La importante labor científica que se desarrolla en nuestra Universidad Nacional de Córdoba es reconocida tanto en el plano nacional como en el internacional. Investigadores de distintas ramas del conocimiento desarrollan sus trabajos científicos en nuestra Casa, para lo cual no solo necesitan una infraestructura edilicia adecuada  sino también el equipamiento tecnológico y los bienes e insumos necesarios. Una porción considerable de éstos se obtienen en el país, pero otros tanto deben importarse del exterior.

Precisamente para alentar y promover la investigación científica y atendiendo al carácter de las Universidades y Centros de Investigación, el Estado Argentino ha sancionado distintas normas y procedimientos para facilitar el acceso a bienes importados, exceptuándolos de la aplicación de aranceles e impuestos aduaneros.                                                                      

Pago de servicios al exterior
La Dirección de Comercio Exterior informa que el Banco de la Nación Argentina, ha dispuesto nuevos requisitos para autorizar el pago de servicios al exterior. Por lo cual, para poder contar con mayor información, sugerimos comunicarse a nuestro teléfono directo (54 351) 426-6208 y/o a nuestra dirección de mail: comext_unc@yahoo.com.ar

Document Actions