Prejubilados UNC

Cuál es el propósito del Programa

Frente a la inexistencia de etapas previas de adaptación para la persona que transcurre por esta situación, este Programa pretende generar un espacio de contención y de inclusión, además de propiciar que el trabajador pueda transmitir su conocimiento adquirido durante sus años de servicio a pares y sucesores. De este modo se logrará capitalizar institucionalmente la experiencia y los saberes de cada trabajador.

El Programa apunta a que personas que transitan por la etapa prejubilatoria se puedan desarrollar mediante el uso de su tiempo libre de una manera constructiva, realizando talleres multidisciplinarios: conferencias, asesoramiento psicológico, legal, económico-financiero, revinculación institucional, talleres recreativos (pintura, teatro, literatura, jardinería, danzas, actividad física, yoga, relajación, tejido de mandalas), Talleres de aprendizaje de habilidades informáticas, Taller de hábitos saludables y calidad de vida, entre otros.

 

 

Quiénes pueden participar del Programa

El programa está dirigido a todo el personal de la Universidad Nacional de Córdoba próximo a jubilarse, con uno o dos años de antelación.

Document Actions