Modalidad a distancia

En 2008 se implementaba por primera vez en el país una carrera virtual para la formación del Personal Técnico-Administrativo y de Servicios de la UNC. La Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) fue la primera experiencia que se realizó con esta modalidad desde la Secretaría de Asuntos Académicos en un trabajo conjunto que realizó La Secretaría de Planificación y Gestión Institucional con el Área de Recursos Humanos.
Actualmente este Programa trabaja sobre un ambiente educativo virtual llamado "Plataforma Moodle" instalada en la propia Secretaría de Planificación y Gestión Institucional. Se trata de un sistema de gestión de cursos, de distribución libre que ayuda a los docentes a crear comunidades de aprendizaje en línea.
El objetivo de este programa es generar una interfase para el usuario de fácil acceso e ingreso a los diferentes contenidos de cada uno de los cursos que se ofrecen dentro de la plataforma educativa virtual.
Este programa no tiene por fin reemplazar la modalidad presencial, pero pretende dar respuesta a aquellos empleados interesados que por cuestiones de tiempo, servicio o traslado no pueden capacitarse.
Sr. Gonzalo Avila Testa
Información
Artigas 160 - 1° Piso - CP. X5000KVD | Teléfono/Fax: (54 351) 426-6239










