La Dirección General de Personal y diferentes Dependencias de la UNC abordaron problemas del Sistema Pampa

Con motivo del desarrollo de las etapas del Proyecto Mapuche, este martes 29 de noviembre se llevó a cabo la reunión convocada por la Directora de Personal de la SGI, Ab. Sandra Argento, a fin de trabajar sobre los problemas detectados por las dependencias en relación con el actual sistema de liquidación Pampa, durante los procesos de personal y sueldos; para definir  los requerimientos a implementar en el sistema de Gestión de Personal SIU-Mapuche.

 

Participaron la Directora de Control y Liquidación de Haberes, Cra. Patricia Cravero y la Directora de Operaciones y Procesamiento de la Información, Ing. Diana Masuero, en el tratamiento de los temas que fueron propuestos por las dependencias en el formulario web, puesto a disposición por el CICI días antes del encuentro, como así también de otras inquitudes que fueron surgiendo a lo largo de la reunión tales como:

 

Manejo de la planta de la dependencia, incompatibilidades, antigüedad cuando cambia la situación de revista del agente, liquidación automática de horas extras, autogestión para la actualización de datos del agente, vistas de los cargos en otras dependencias para controlar las incompatibilidades y para los cómputos de antigüedad, supresión de cargo para modificar las horas de dedicación, posibilidad de que cada dependencia cargue sus títulos, amplitud de posibilidad en los informes, tiempos de carga de novedades en las dependencias, etc. De esta manera se analizarán en sucesivas etapas cuales serán factibles y viables de aplicar con Mapuche.

 

Agradecemos a todas las dependencias su buena predispocisión para acercarnos sus inquietudes, dudas y aportes que contribuyen a realizar mejoras en la forma de trabajo actual.

 

 

 

Document Actions