Curso de Introducción al Trabajo (CIT)

Se trata de un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que promueve la inserción laboral de trabajadores jóvenes en empleos de calidad. Implementado de manera conjunta por la UNC y las municipalidades de Córdoba, Jesús María y Anisacate.

En el marco de este Programa, la UNC ofrece a los jóvenes un espacio de orientación e introducción al mundo del trabajo que le permite identificar su propio proyecto laboral en relación a su proyecto de vida y no simplemente en función de las necesidades del mercado.

En el 2014 se inscribieron más de 800 estudiantes entre las 3 localidades.

Edición 2015

El martes 7 de julio comenzó la III Cohorte del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) para la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, 180 jóvenes de la Ciudad de Córdoba se suman a los 360 jóvenes que ya terminaron o están haciendo los cursos actualmente. (ver mas)

+info: http://blogs.unc.edu.ar/escuela-de-oficios | 5353799 (Lunes a viernes de 10:00 a 16:00)