La Semana De Los Derechos De Niños, Niñas Y Jóvenes

Del 15 al 18 de noviembre de 2011, la ciudad de Córdoba se encontrará con manifestaciones públicas que recuerdan la necesidad de profundizar en el respeto a los derechos de niños/as y jóvenes: el derecho a la participación, al juego, a la cultura, a la no discriminación se harán visibles en actos públicos en la Plaza San Martín y en la Ciudad Universitaria.

La SEU, a través de varios de sus Programas, se suma una vez más a estas manifestaciones que, desde hace 15 años, organizaciones y redes sociales impulsan en conmemoración y reclamo por que se respeten los derechos humanos de niños/as y jóvenes.

Actividades previstas:

Miércoles 16 | 18 horas | Frente a la Facultad de Psicología
“Alto embrollo”. Jornada de expresiones culturales juveniles

Jueves 17 | 18 hs | Archivo Provincial de la Memoria (Pje Santa Catalina)

Repite “Alto embrollo”. Jornada de expresiones culturales juveniles

Viernes 18 | 18 horas | Colón y Cañada
Marcha de la Gorra

Organizan: Programa Derecho a la Cultura, Archivo Provincial de la Memoria, Proyecto Culturas Itinerantes, Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derecho, Proyecto Enredarte

+info: derechoalacultura@seu.unc.edu.ar | solidaridadestudiantil@seu.unc.edu.ar

column_blank