Jornada por el “Día Nacional de los/as afroargentinos/as y de la cultura afro”

El Programa Diversidad Cultural de Extensión Universitaria invita a la Jornada por el “Día Nacional de los/as afroargentinos/as y de la cultura afro” que se realizará el viernes 6 de noviembre a partir de las 17 hs en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

La misma está organizada junto con la Mesa Afro Córdoba, la Red Federal de Afrodescendientes del Tronco Colonial y el Programa Afrodescendientes del Ministerio de Cultura de la Nación.

Programa

17:00 : Charla a cargo de José Bompadre (Coordinador Programa Diversidad Cultural) , Marta Rocha (Presidenta de Mesa Afro Córdoba), Cecilia Merchán (Impulsora de la Ley 26.852) y Javier Ortuño (Coordinador del Programa Afrodescendientes del Ministerio de Cultura de la Nación)
18:00: Actuación de Rodolfo Moisés (Artista afrocordobés)
18:30 : Performance a cargo de Prof.  Melina Maini, "Tango Canyengue, Milonga y Candombe"  (Artista afrocordobesa)