Talleres UPAMI 2016 | Inscripciones segundo cuatrimestre

La Secretaría de Extensión Universitaria, el Departamento Universitario de Informática de la UNC y PAMI informan que hasta el miércoles 3 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los Talleres UPAMI 2016 destinados a los adultos mayores afiliados a PAMI.

Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Durante el segundo semestre, la propuesta académica está formada por los cursos de: Narrativas, círculo de tambores, canto grupal, creación artística colectiva, fotografía, video ,teatro, memoria y estimulación cognitiva, jardinería y horticultura, radio ,filosofía, conociendo el cosmos, cuerpo y mente en movimiento, inglés, italiano, portugués, alfabetización informática, TIC´s y vida cotidiana.

La participación en los cursos es gratuita. Los interesados deben dirigirse al entrepiso de la sede de PAMI Córdoba, Av. Gran Paz 370, de 8:30 a 12:00. Preventiva Piso 1.  (Concurrir con fotocopia de carnet de Pami).

Además pueden comunicarse telefónicamente al 0351-4334066 Int: 108 de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 o al 4131627/28.

Los adultos mayores que requieran acompañamiento para poder asistir a un taller podrán hacerlo junto a quien lo/la acompaña en calidad de participante.

Talleres de artes y otras disciplinas

Narrativas

Círculo de tambores

Canto grupal

Creación artística colectiva (2 grupos)

Fotografía Nivel 1 y 2

Memoria y estimulación cognitiva (2 grupos)

Jardinería y Horticultura (2 grupos)

Conociendo el cosmos

Cuerpo y mente en movimiento

Inglés Nivel 1 (dos grupos), 2 y 3

Italiano Nivel 1 (2 grupos), 2 y 3

Portugués Nivel 1, 2 y 3

Alfabetización Informática 1 (3 grupos), 2 y 3 (2 grupos)

TIC´s y Vida Cotidiana

Para consultar días y horarios de dictado de los cursos hacer click aqui.