Georeferenciación de Proyectos de Extensión (Becas SEU)

A mediados de 2015 se realizó por primera vez el llamado a Convocatoria Becas SEU de manera digital. Del centenar de proyectos presentados, 32 han recibido financiamiento y se están desarrollando durante 2016. El nuevo sistema implementado permite visualizar en un mapa las zonas donde se desarrollan las becas así como acceder a un resumen de los proyectos y a datos de contacto de las organizaciones participantes, entre otras variables.

El principal objetivo del mapa es facilitar el acceso a la información y sistematizar los contenidos generados durante los trabajos seleccionados para desarrollarse en territorio a cargo de los becarios extensionistas de la UNC. Entre las utilidades que ofrece el nuevo sistema, se destaca la localización territorial en un Mapa, el acceso público y rápido al contenido de los proyectos incluso durante el período que dura la Beca y mayor visibilización de las organizaciones y grupos extrauniversitarios junto con los que se llevan adelante los proyectos.

Para acceder al mapa sólo hay que ingresar a mapa.becas.seu.unc.edu.ar

La creación de mapa.becas.seu.unc.edu.ar  fue posible gracias a la colaboración y capacitación ofrecida por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación que cedió la plataforma virtual sobre la que la UNC realizó algunas adaptaciones.

Filed under: