Becas y subsidios

La Secretaría de Extensión Universitaria cuenta con tres líneas de becas y subsidios.
 

Programa de Becas a Proyectos de Extensión

La iniciativa apunta a poner en diálogo los saberes de los profesores, estudiantes, graduados y no docentes que desarrollan su labor dentro de la Universidad, con los del resto de la sociedad.

Uno de los ejes centrales del programa es propiciar la vinculación entre el conocimiento científico-tecnológico existente en la UNC con las problemáticas sociales y, en esa línea, promover la articulación entre la investigación científica y las necesidades de la sociedad.

Contacto
433-4065/66, interno 126
becas@seu.unc.edu.ar


Convocatoria Becas SEU 2017 (cerrada)
 

MAPA de georeferenciación de Proyectos 
 

Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión

El programa está orientado a establecer procesos de educación no formal que, a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre actores universitarios y organizaciones e instituciones extrauniversitarias, propicien intervenciones transformadoras en determinadas áreas-problema.

Contacto
433-4065/66, interno 126
becas@seu.unc.edu.ar

 

Convocatoria 2016 - 2018 (cerrada)

Proyectos seleccionados
 

Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

El programa que es gestionado conjuntamente con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC tiene como uno de sus objetivos principales incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.

Contacto
Secretaría de Extensión Universitaria:  433 4065-66-68
Secretaría de Ciencia y Tecnología: 5353765


Convocatoria BITS 2016 (cerrada)
Seleccionados 2016

 

Document Actions