Orquesta UNC

La música en sus múltiples expresiones es un lenguaje que atraviesa nuestra sociedad y se convierte desde épocas remotas en un canal de comunicación trascendental para el desarrollo de nuestra cultura.
 

La historia musical de nuestra ciudad, nuestra región y continente es un patrimonio inmaterial amplio y profundo, importante de indagar, navegar y experimentar. En particular este nuevo Siglo nos encuentra con novedosas y significativas experiencias musicales colectivas, de las cuales la universidad debe aprender, colaborar y difundir.
 

La UNC, a partir de su activa participación en el desarrollo de políticas culturales para su comunidad universitaria y  la sociedad cordobesa, encuentra en la música  una  propuesta más de integración social y desarrollo humano.
 

En este sentido, se ha fomentado el espacio de la Orquesta Sinfónica de la UNC como un lugar de carácter formativo y de extensión que dialoga con las necesidades y demandas musicales de la realidad cordobesa, reflexionando sobre la compleja y diversa realidad cultural de nuestra sociedad contemporánea.  

 

Seleccionados para cubrir vacantes en la Orquesta Sinfónica de la UNC -  Abril 2016

Document Actions