Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

aulasvirtuales

INGRESO

Secciones

Aprobaron el listado de Becas a proyectos de extensión y de Innovación Tecnológica Socio-Productiva

En total son 51 trabajos que recibirán financiamiento durante 2012 por un monto total cercano a los 800 mil pesos.

El Consejo Superior aprobó en su última sesión de 2011 la nómina de proyectos que serán financiados en 2012 en el marco de los Programas de Becas y Subsidios a proyectos de Extensión y de Becas a proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS). El número total de trabajos apoyados por ambas iniciativas asciende a 51.

De acuerdo a la normativa vigente, de los 39 trabajos seleccionados para Becas y subsidios a Proyectos de extensión, los que ingresen en la categoría A recibirán 1.500 pesos por única vez y 1.200 pesos mensuales. En tanto, los de categoría B recibirán 1.200 pesos mensuales. Para esta convocatoria las líneas de trabajo definidas fueron Comunicación, Arte y Cultura; Hábitat y Ambiente; Ciudadanía y Derechos Humanos; Economía Educación y Trabajo; Salud; Educación y Tecnología y Sociedad.

En tanto, los 12 proyectos enmarcados en el programa BITS cogestionado entre las Secretaría de Ciencia y Tecnología y de Extensión Universitaria, percibirán a su vez un monto de 1200 pesos mensuales cada uno. Este esquema de ayuda económica fue creado en 2011 para promover trabajos orientados a desarrollar procesos de transferencia de conocimiento en forma conjunta y desde el inicio con el sector destinatario de estos desarrollos.

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor