Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Estudios > Unidades académicas > Colegios de enseñanza media > Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece una formación a nivel secundario de Bachiller Perito Mercantil.  En el ciclo de formación Orientada los alumnos pueden seguir sus estudios en la rama de las Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales o Economía y Gestión de las Organizaciones, optando por el título de Técnico básico en Problemática Ambiental, en Relaciones Humanas y Comunicación o en Gestión Organizacional, respectivamente.

En el nivel terciario se desarrollan cinco carreras técnicas: Analista de Sistemas de Informática, Recursos Humanos, Administración Cooperativa, Comercialización y Gestión financiera.

El área de extensión desarrolla actividades de capacitación para docentes, no docentes y comunidad en general.

Director: Francisco Alejandro Ferreyra
Vicedirectora Académica: Raquel Marina Carranza
Vicedirector Administrativo: Lucas Benjamín Albano

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano